Montajes Sacekon, S.L.
Responsive image

Homologaciones


Proporcionamos a nuestros clientes el suministro y montaje de andamios LAYHER, material sinónimo de Calidad y Seguridad, avalado por AENOR mediante los correspondientes certificados de producto. Asimismo, debido a los altos estándares de calidad y seguridad que ofrecen nuestros montajes disponemos de:

Homologaciones Generales
  • Homologada para el servicio en las Centrales Nucleares y en las Instalaciones de Ciclo de combustible. Inscrita en el Registro Oficial de Empresas Externas (RD 413/97) del Consejo de Seguridad Nuclear (Nº de Registro 05/7091).
  • Homolgada como empresa montadora de andamios para la ONE (Offie National de Électricité) en Marruecos.
  • Certificación de nuestro Sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, acreditado por Bureau Veritas.
  • Inscripción en el Registro de empresas acreditadas como contratistas o subcontratistas del sector de la construcción en la comunidad autónoma de Andalucía.
Registros como Proveedor
  • Iberdrola.
  • Repsol YPF.
  • CEPSA Suppliers.
Plataformas de Gestión Documental
  • Registrada de RePro (Nº de registro 301.795) en los servicios de andamiaje (1.20.15 y 3.99.28)
  • Suscrita a la plataforma Gestion@
Otros Acuerdos y Colaboraciones

En MONTAJES SACEKON tambien somos colaboradores con otras instituciones. Por ello, tenemos la acreditación de empresa colaboradora de prácticas curriculares de la Universidad de Cádiz.

Responsive image

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente


Montajes Sacekon dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riegos Laborales, certificado por entidad acreditada por la ENAC (BVQI) en base a las siguientes normas:

ISO 9001:2015

Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos.

ISO 14001:2015

Sistema de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso.

OSHAS 18001:2007

Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

La implantación del Sistema se ha desarrollado de acuerdo con la ya existente política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Empresa para satisfacer la creciente demanda actual de sus clientes.

El Sistema con el cual se ha comprometido nuestra organización se asienta sobre el pilar básico de satisfacer las exigencias de nuestros clientes mediante la mejora contínua de los procedimientos de trabajo y la utilización de la mejor tecnología y material existente, garantizando siempre nuestro compromiso con el cuidado ambiental así como la integración de la seguridad en todas las fases de la gestión empresarial.

Responsive image

Responsabilidad Social Corporativa


La Responsabilidad Social Corporativa y la necesidad de contribuir a un modelo de desarrollo que resulte sostenible constituyen una parte fundamental de nuestra identidad como organización, y por tanto son incorporadas como un motor esencial de nuestra gestión, para contribuir a la cohesión social y a la sostenibilidad económica y ambiental.

MONTAJES SACEKON, S.L. es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, comprometiendose en ello a:

  • Integrar los cambios necesarios en las operaciones de manera que el Pacto Mundial y sus principios sean parte de la gestión, la estrategia, la cultura y la operativa diaria de la actividad empresarial.
  • Publicar anualmente las acciones que se realizan para implementar y apoyar al Pacto Mundial y sus Principios.
  • Apoyar públicamente el Pacto Mundial y sus principios: Derechos humanos laborales, medio ambiente y anticorrupción.